>El Sexo Debil =D

>

Hola queridos seguidores del blog, aqui un rato para redactar, ademas de que ayer quise pero el sistema de blogger se estaba actualizando (se cayo ¬_¬) pero en fin, hoy con un humor nuevo ps me he decidido a publicar mas, y espezando con una serie que me encanta y veo dia con dia que es la del EL SEXO DEBIL asi que vamos a hacer una pequeña descripcion del programa en general:

Arranca una revolución contra el machismo con la historia de cinco hombres en la teleserie que inicia hoy por Cadenatres

No son muchos, pero sí son machos. Cinco hombres de la familia Camacho, retratarán los problemas que el machismo trae a la sociedad asi como sus idealismos, a través de historias cargadas de dramatismo mezcladas con la realidad que se vive en muchos lugares del país y el mundo que agobia todavia ese estereotipo de “Hombres”.

Protagonizada por Itatí Cantoral, Mauricio Ochmann, Kothán Fernández, Pablo Cruz, Arturo Ríos y Raúl Méndez, cobrará vida ante la audiencia. Esta es una Produccion de Argos y Sony Pictures Television la nueva producción de Epigmenio Ibarra tendrá como eje central la vida de cinco hombres dedicados a distintas ramas de la medicina, cada uno con una historia qué contar, llevandonos a través de una trama en la que no se hablará del príncipe azul que todas las telenovelas y los cuentos tienen, sino de una realidad que convive a diario en la sociedad mexicana y el mundo: EL MACHISMO.

“Estamos tocando personajes que se mueven en los límites de la simpatía y el rechazo, acusando tres cosas: su debilidad extrema, los rasgos de machismo evidente y tercero los invisibles, que están ahí y que se manifiestan a la primera.

“Es una serie adulta, para un público adulto, que tiene que ver entre muchas otras cosas con el sexo y para hablar y mostrarlo, tendremos que hacer escenas que van a ser pasadas de tueste por llamarlo de alguna manera”, indicó Ibarra a Función.

La historia escrita por Joaquín Guerrero (Capadocia), Laura Sosa (Las Aparicio y Capadocia) y Verónica Belver (Las Aparicio) retratará los conflictos a los que se enfrentan los hombres por no querer mostrar su vulnerabilidad.

Los machos también lloran

Cirujano plástico, atractivo, con dinero y sobre todo machista, es Julián Camacho, interpretado por el actor Mauricio Ochmann.

“El tono de esta serie es llevado hacia lo real, mi personaje es un adicto al placer, al sexo y a las mujeres. Se trata de un personaje banal, terrenal, superficial, que tiene una coraza y un macho muy arraigado al que evade por medio del sexo y de las relaciones fugaces”, dijo el actor.

Ginecólogo de profesión y autoritario por convicción, así es Álvaro Camacho, personaje interpretado por Kothan Fernández.

“Empezará como un marido dedicado, pero creo que su disfunción está en otro lado porque es autoritario, dominante y tiene qué darse cuenta de los problemas que su esposa tiene con esa actitud”, señaló.

Arturo Ríos es Agustín, el patriarca es un cardiólogo que entiende el corazón de sus pacientes, no así el de su esposa, sus hijos o el propio.

“No es que ser macho sea el malo, sino que es una circunstancia particular que no tiene nada que ver con el bien o el mal, es parte de la idiosincrasia cultural. El tema tiene mucho para exponerlo, sin hacer culpables, ni víctimas”, indicó.

Dante es interpretado por Raúl Méndez, el sicólogo de la familia, quien trata de arreglar su propia cabeza y mundo, pues desconoce quién es su madre.

“El sexo débil retrata el mundo del hombre y todas sus posibilidades en el sentido hacia la vida. Es un proyecto que será bastante criticado porque evidentemente al mexicano le cuesta trabajo verse reflejado en un espejo y darse cuenta que a veces es un ojete y valemadrista; sin embargo, ésa es la finalidad, que la gente reaccione”, señaló.

Finalmente está Bruno a quien da vida el actor Pablo Cruz. Su conflicto es que es un macho homosexual, pues para demostrar su hombría llega incluso a la violencia.

“Una de las cosas que va a tratar mi personaje es que dentro de una relación homosexual, también existen problemas de celos, posesión y machismo igual que en las relaciones heterosexuales.

“Queremos ilustrar a un personaje homosexual común y corriente. No será una caricatura.”

Ellas cambiarán su vida

Helena llegará a sacudir el machismo que impera en la clínica y en la familia Camacho trayendo consigo el caos debido a las ideas que ellos consideran progresistas de Europa.

“Difícil porque las mujeres tenemos marcado por la educación y la sociedad que tenemos que estudiar cosas que sean femeninas y yo creo que la feminidad no depende de lo que estudias sino de lo que eres por dentro”, señaló Itatí Cantoral.

Martina García es María, una joven quien desde temprana edad fue víctima del machismo al ser utilizada en una casa de citas.

“María no quiere estar ahí y está sufriendo mucho y Bruno (Cruz) la ayudará a encontrar una nueva forma de vida. Viene algo bonito con Julián (Ochmann) porque cuando un hombre tan mujeriego se encuentra con una mujer con un historial de amantes extenso, involuntarios, pero al final de cuentas con experiencia lo confronta mucho”, señaló.

Adriana Parra interpreta a Silvia, la madre de los Camacho, quien en el festejo de sus 35 años de casada decide separarse de su familia para emprender su proyecto de vida.

“Vemos al machismo como que vengan y te peguen, pero no siempre es así. Existe esta sutileza en la que ni siquiera te das cuenta que lo estás padeciendo. Silvia tras 35 años de casada se nulifica, se guarda en un cajón y deja de ser ella para ser la mujer detrás del gran hombre”, detalló.

Y no podía faltar la amante, que en este caso corresponde a Bianca Calderón interpretar a Aída Galindo Rocha, el consuelo de Agustín Camacho.

“Desde que me lo propusieron, me encantó, se me hizo complejo y está involucrado con muchos personajes en la historia. Es un reto y como actriz siempre es interesante hacer algo así y sobre todo, no ir por un cliché”, finalizó.

La historia

Agustín Camacho y sus cuatro hijos, Álvaro, Julián, Dante y Bruno, lo tienen todo para llamarse el sexo fuerte: prestigio profesional, éxito con las mujeres, carisma y posición económica.

Una noche de fiesta, las mujeres de sus vidas (abuela, esposa, novias, nieta y personal doméstico femenino) deciden abandonarlos. Ellas van en busca de sí mismas y los Camacho se quedan resolviendo interrogantes.

La doctora Helena, una mujer sin prejuicios, viene a ponerles su mundo de cabeza.

El fantasma

El actor Marco Treviño, quien interpretó a Máximo, el fantasma, en Las Aparicio, regresa con este mismo personaje para continuar como el alma del lugar.

El sexo débil se filma en la misma casa de Coyoacán, que fue utilizada por Las Aparicio. Ahora, será la clínica familiar de los Camacho, donde cada uno irá descubriendo sus secretos.

Que les parece espero que les interese dia con dia estare subiendo el sexo debil ^-^ asi que espero tengamos comenterios si les gusta o no…

Anuncios

Una respuesta a “>El Sexo Debil =D

  1. aaaaaaaaaaa
    ayer por la tarde fue el querisdisimos pablo cruz en el colegio de bachilleres del estado de oaxac (cobao) lo resibimos bien y ojala que vaya otra ves lo saluda y lo quiere angelica aaaaaaaa
    tengo su autografo muchas grasias por damela y una foto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s