>Querido Draquis

¡Muuundo! ¡Hola! n_n tanto tiempo sin verlos solo puede ser culpa de mi pereza. Pero aprovechando mis pocas horas de sueño y un despertar un tanto abrupto esta mañana, dejo un escrito bastante reflexivo (ay ajá ¬¬), bueeno, no reflexivo pero si bastante directo para todos aquellos fanáticos de los nuevos “vampiros” y de los caballeros nocturnos de antaño. Mm… he de recordarles que este NO es un escrito mío, es una fiel copia de un artículo leido en mi amada revista Gótica.
QUERIDO DRAQUIS:
Híjole, no se por donde empezar, vidita. bueno, je, podría no decirte vidita, porque siempre te chocó. “Bella, deja de decirme así, ¿no ves que no estamos vivos?. Ah, tú tan propio y yo, la neta, a veces me sentía tan naca que no merecía estar a tu lado. Bueno, bueno, me estoy dsitrayendo. El punto es que quiero cortar contigo. Sí, así como lo lees. [Porfitas, porfitas, no te me suicides. Ya te conozco, eres bien azotado y en este momento es posible que hayas corrido por una estaca para encajártela en el corazón].
Déjame explicarte, corazón. Tienes que reconocer que las cosas entre nosotros hace mucho tiempo que ya no iban bien.
Mira… ya tiene rato que no estoy a gusto con lo nuestro. No eres tú, soy yo. Últimamente era puro estar peleando y la neta, la neeeta, es que no checa eso de que nos agarremos odio por toda la eternidad. Eso de que los vampiros no podamos morir tiene sus desventajas.
Aceptémoslo: la diferencia de edades nos está pesando. Yo soy una chamaquita chupasangre con colmillos de leche [así me dijiste en la más reciente de nuestros deschongues, te pasas, sí me dolió] mientras que si algo te distingue son tus maneras de caballero, de amante a la antigüita, de ésos que todavía mandan flores [negras] y te llevan serenata [con instrumentos clásicos]… pero la neta es que todo eso que te confieso, ya me dio flojera.
Cuando nos conocimos, me impresionaste. Físicamente no, para serte honesta. Eres feo, pero formal. Eso de las uñas negras, perdóname, pero está completamente out. ¡Qué te costaba arreglártelas tantito? Ya sé que se debía a que rascaste latierra para salir del féretro, pero a ver, ¡estamos en pleno siglo XXI! ¡Sólo a ti se te ocurre seguir durmiendo en un ataúd! ¡Qué incomodidad! La primera vez que hechamos pasión, pensé que se trataba de una fantasía muy divertida hacerlo en un cajón de muerto pero, sale bye, eso de no tener camas en tu castillo de plano no me late.
Oye y aunque a tí te gusta salir ded noche, yo prefiero ir de antro. La única vez que me acompañaste, le caíste mal a mis amigas ¡Es que tienes la sangre taaaaan pesada!
Eso sí, me fascinaban tus maneras, tu lenguaje tan propio y sofisticado y tu ropa como salida del video de VOGUE, de MADONNA. Pero caray, tanta lana que tienes y no la aprovechas. Mira que eso de salir a pasear en carruaje en las madrugadas. ¡Hello! La última vez me dio una gripa de miedo.
Draquis, mi vidita [sí, ya lo dije otra vez: mi vidita], te quedaste en el año del caldo. Eres un vampiro muy chapado a la antigua. ¿Pues dónde etuvite todo este tiempo? ¿Aislando en un castillo en los Cárpatos? Sorry, pero eso de los ajos, los crucifijos y la luz del sol son puras jaladas.A mí lo único que de verdad me da pavor es que se nos vaya el internet o no consiga boletos para el concierto en Forks de My CHEMICAL ROMANCE. ah, y no ser cool. Eso sí me mataría. Qué oso.
No quería que te enteraras así, en una carta [si por lo menos tuvieras email, chale] que te llegará meses después de esta noticia , pero bueno… la neta es que no pienso volver a verte. Ya ando con otro. Se llama Edward y tiene mi edad. Está galancito, va al gym [el otro día estuvo a punto de atropellarme una camioneta y él me salvó con la fuerza de sus brazotes], se lava las uñas, usa camisas VERSACE y trae un volvo que no maaaaanches… apenas lo enciende, se erizan los pelitos de los brazos. Toda la escuela derrapa por él. Lo conocí en Biología y, bueno, no es importante. La cosa es que nos enamoramos cañon [para serte sincera una vez le puse el cuerno, me besé con un lobo, pero es que yo andaba medio jarra, así que no cuenta] y ya me pidió que me case con él. Obvio acepté.
No hagas drama. No me llames al celular. Ja, de todos modos nunca aprendiste a usarlo. Rehaz tu vida con Mina y a mí, déjame que siga escribiendo las páginas de mi propia historia. Lo nuestro fue muy bello, pero entiende corazón: YA FUE. Si quieres verlo como un amor de invierno, así pasó. Vengan las lunas nuevas a nuestras almas, recuerda siempre que eclipsaste mi corazón, pero duró lo que un crepúsculo. Es hora del amanecer, mi querido Conde.
que te vaya chido en todo lo que hagas, te mando súper-buenas vibras.
Los vampiros, como tú siempre decías, ya no somos como antes.
Saludos al abue Stocker de parte de mi mami Stephie.
Bella.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s