A publicar, BeatBox

Que tal seguidores del blog… hace tiempo que no entraba aqui.. para su noticia esta chica ya esta en la universidad (aplauso) despues de 4 años en la prepa uno sin hacer “nada” por fin estoy estudiando en una carrera… no tan facil del cual si ha consumido bastante de mi tiempo… por lo cual les pido una disculpa pero a necesidad de ponerle mas atencion a mis clases no podre publicar como antes… almenos era mas periodico… ahora ya no.. lo siento pero todo cambia… eso si… el blog seguira aqui para los que lo quieran visitar.
Bueno despues de mi gran aventura hace poco hablando con mis nuevos compañeros… y “haciendo tarea” salio el tema de hacer musica con la boca… mas conocido como BEATBOX perocomo no hay una definicion en si del beat box… mejor les dejo el video queespero les guste tanto como a mi.
y uno de mis favoritos es este… aun me pregunto como hace esa ricita de la primera actuacion, algun dia lo intentare XD
Espero les haya gustado cibergente, y una vez mas mil disculpas pero asi sera de aqui en adelante hasta que tenga vacaciones… y muchas gracias a YAMAEL por que aun tambien estando el la Universidad no deja de publicar… gracias de verdad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s