Les Luthiers Comedia y Musica!!!

Que tal cibernautas que nos visitan a esta hora… ps yo estando de ocio y por que ya termine mi tarea… y aun mejor teniendo laptop es mas sencillo esto.. (es un decir) también por  estrenar la laptop aquí vine a publicar… y que tal algo para reinos, bueno esto ya tiene semanitas que salió el tema de estos comediantes Les Luthiers así que vamos conocerlos mejor…

Es un grupo argentino de humor que utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, en las que utiliza instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana (ósea que reciclan =D eso es muy bueno). De esta característica, proviene su nombre, de la palabra luthier que en francés significa «creadores de instrumentos musicales» (aun mejor originales).

Está compuesto por cinco miembros (originalmente, eran siete), todos ellos músicos profesionales, y comenzó su trayectoria en la segunda mitad de la década de 1960 en la ciudad de Buenos Aires.

Se le ha postulado al Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2011, “el máximo galardón internacional que se concede a las actividades culturales, ciéntificas y humanitarias en todo el ámbito hispano.”
Espero les guste cibernautas así que disfrutenlo =D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s