El adiós a Steve Jobs: El hombre que revolucionó el mundo la informática, el Edison de nuestra era


“LA MUERTE ES EL MEJOR INVENTO DE LA VIDA”
«»
-Steve Jobs 

Cofundador de Apple Computer, genio, nuestro Edison de la actualidad y una de las personas que hicieron posible la magia de los estudios Pixar, Steve Jobs falleció este miércoles, según informó la compañía de la manzana con cede en Cupertino, California. Así, el día de hoy, Apple Computer ha perdido un líder visionario, y el mundo entero ha perdido a una de las mentes más brillantes del siglo.
El principal ejecutivo y cofundador de la compañía que ha revolucionado el mercado de la informática con productos como el iPod, iPhone e iPad se encontraba desde enero en licencia médica debido a un tratamiento médico que lo llevó a visitar el centro médico Stanford Cancer Center, cerca de San Francisco y, el pasado 24 de agosto finalmente cedió su lugar como CEO de Apple argumentando ”el día finalmente ha llegado”, cuando ya no podía ejercer sus funciones.
En su website la empresa de la manzana redactó el siguiente mensaje para despedir a su co fundador:

Apple ha perdido un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano maravilloso. Los que hemos tenido la suerte de conocerlo y trabajar con Steve, hemos perdido un gran amigo, mentor e inspirador. Steve ha dejado una compañía que sólo él podía crear, pero su espíritu siempre vivirá en Apple“.

Su estado de salud era un tema preocupante desde 2004, cuando tomó su primera licencia médica de varios meses a causa de un cáncer de páncreas. En 2009 debió retirarse nuevamente de la actividad para tratar lo que había sido presentado como “desequilibrios hormonales”, aunque luego se supo que se había sometido a un trasplante de hígado.

«Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.»
«»
 -Steve Jobs


De parte de LEOMITZUKI. Descanse en Paz, Steve Paul Jobs. 

Fueron tres manzanas las que cambiaron al mundo: La de Adán, la de Newton, y la del genio de Apple. 

¿Cómo le explico a mi MacBook Pro que su padre ha muerto?

Deja un comentario