Inventos Extraños

¿Como saber lo que los demás sienten? Algo imposible, sin embargo como siempre los innovadores japoneses presentan este accesorio, necomimi, una diadema con orejas que lee la actividad eléctrica de nuestro cerebro y puede determinar si algo nos interesa o no.

La firma Neurosky mostró en Japón a Necomimi (猫耳, orejas de gato) , mueve las orejas según nuestro estado de ánimo. La compañía ya era conocida por ofrecer un casco de funcionamiento similar, comenzó a venderse a mediados de este año en el hemisferio norte.

Pero no es todo también mostró a Shippo, una cola de perro que también se mueve de acuerdo a nuestro interés un gran complemento para las orejas.

El dispositivo fue uno de los atractivos del Tokio Game Show , la mayor feria dedicada a los videojuegos de Asia, Las más de 200 empresas de programación y aparatos de juegos procedentes de 19 países y regiones presentaron sus últimas creaciones en Makuhari, en las afueras de Tokio, informa La Nacion.

Interesante ver como es que inventan tantas cosas… extravagantes, pero en verdad a pesar de alguna feria o evento de anime… se usaría en la vida diaria?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s