>YOUTUBE POOP (WAXINATION)

>

kien no ha encontrado videos donde la imagen se hace varias veces atras y adelante repetitivamente hasta que te castra y prefieres ver otra cosa??? bueno no creo que sean muchos…
asi que yo les traigo un profesional en esto… bueno por lo menos tiene unos videos buenos y otros no.. el es: WAXINATION
un buen creador de videos locos atras y adelante tonteria y media… asi que les dejo unos mejorcitos:
comienzo con la bella y la bestia

XD

ahora con una creacion de la pelicula 101 dalmatas
en este fijense el los detalles de los cuadros que hay en la pared

y este ultimo que me ah gustado mucho, de hecho em acuerda de una serie no me acuerdo como se llama y pasa algo similar

ENJOY IT!!

>Sueños

>

¿Qué son los sueños?
Según lo que tengo entendido, tenemos tres etapas del sueño,
La primera etapa es el sueño más tranquilo, lo que podríamos llamar dormitar, cuando vamos cabezeando en el transporte o incluso logramos dormir, pero al más mínimo movimientos recobramos el conocimiento.
La segunda es un sueño más profundo, en el que simplemente hay un descanso más formal, empero no tenemos en sí un sueño, pueden por ejemplo prender la luz de la habitación, estar hablando y demás, y tales estímulos no nos son suficientes para hacernos recobrar el conocimiento.
La tercera etapa, en donde realmente soñamos es el sueño más profundo, y en el que nos vamos a enfocar.
Aún no se ha logrado dar un significado o una explicación de qué son los sueños, hay quiénes dicen que son visiones, que son imágenes que guardamos en nuestro subconsciente, que son cosas que queremos, o que las cosas que soñamos, a través de la interpretación podemos darnos cuenta de que son cosas que nos pasarán o señales de algo que nos está pasando.
Sea cual fuere la razón de que soñamos, es interesante despertar y pensar cuál habría sido el desenlace final del sueño, a mí me gusta pensar en qué pudo haber pasado y demás.
Alguna recomendación que alguna vez me dijeron fue que se debían escribir los sueños y luego al releerlos , había relación entre los hechos de cada uno de éstos.
Y ahora que me doy cuenta si , en la mayoría de mis sueños, cuando menos del último año siempre hay algo, un factor, un hecho que está presente.
¿por qué no lo intentas? igual y descubres algo de ti en tus sueños 😀